Es requisito necesario para la adquisición de los productos que se ofrecen en este sitio, que lea y
acepte los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se redactan. El uso de nuestros
servicios así como la compra de nuestros productos implicará que usted ha leído y aceptado los
Términos y Condiciones de Uso en el presente documento. Todas los productos que son
ofrecidos por nuestro sitio web pudieran ser creadas, cobradas, enviadas o presentadas por una
página web tercera y en tal caso estarían sujetas a sus propios Términos y Condiciones. En
algunos casos, para adquirir un producto, será necesario el registro por parte del usuario, con
ingreso de datos personales fidedignos y definición de una contraseña.
El usuario puede elegir y cambiar la clave para su acceso de administración de la cuenta en
cualquier momento, en caso de que se haya registrado y que sea necesario para la compra de
alguno de nuestros productos. tallerdejoyeriamaro.mx no asume la responsabilidad en caso de
que entregue dicha clave a terceros.
Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio web, están
sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría incluir la verificación del stock y
disponibilidad de producto, validación de la forma de pago, validación de la factura (en caso de
existir) y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado. En
algunos casos puede que se requiera una verificación por medio de correo electrónico.
Los precios de los productos ofrecidos en esta Tienda Online es válido solamente en las compras
realizadas en este sitio web.
POLÍTICA DE GARANTÍA, CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Una vez recibido el pedido, recomendamos al Cliente que compruebe el estado del mismo y, en caso de identificar cualquier defecto o disconformidad, podrá optar por (i) devolver el producto, y Taller de Joyería MARO le devolverá el precio de compra correspondiente, así como todos los gastos de envío que haya podido abonar, o (ii) sustituir el producto por uno nuevo en buen estado, sin cargos adicionales.
i. Cambios y devoluciones
Taller de Joyería MARO procederá a reembolsar el importe íntegro del precio del producto utilizando el mismo medio de pago empleado por el Cliente para la transacción inicial. El reembolso se realizará dentro de los 14 días naturales siguientes a la recepción de la mercancía. No se reembolsarán los gastos de envío ni de devolución, en su caso. Únicamente se devolverán los gastos de envío en el caso que Taller de Joyería MARO haya entregado un producto distinto por error, o con algún defecto de fábrica.
Defecto de fábrica: Roto, manchado, rayado, alguna piedra desprendida.
Con excepción de que el producto le llegase al Cliente roto, dañado, en malas condiciones, o sea incorrecto, la devolución no aplica si el producto presenta alguno de los siguientes casos (listado no exhaustivo):
- El producto sea personalizado.
- El producto ya no esté disponible en línea.
- El producto fue vendido en descuento.
- El producto presente maltrato visible ocasionado por el Cliente.
ii. Solicitud de devoluciones
Para solicitar una devolución es importante completar la solicitud de devolución correspondiente, contactándonos vía Whatsapp en el 4435847735 o enviando un correo a tallerdejoyeriamaro@gmail.com , en el cual se debe informar de lo siguiente:
- Número de Pedido.
- Cantidad (en caso de ser varias piezas del mismo modelo).
- Motivo de devolución.
El pedido devuelto deberá ser entregado corriendo Taller de Joyería MARO con los gastos de devolución.
La solicitud del Cliente será atendida y evaluada por Atención al Cliente el mismo día, siempre y cuando sea recibida dentro del siguiente horario: De 9:00 a.m. hasta las 6:00 p.m, de lo contrario la atención se dará al siguiente día hábil.
Una vez gestionada la petición de devolución, el Cliente recibirá en el correo electrónico que haya facilitado una guía de devolución. Dicha guía tiene como objetivo coordinar la recogida del producto con la empresa de mensajería, y cuenta con una validez de 7 días naturales a partir de la fecha de emisión.
iii. Reparación de Piezas
En caso de que algún producto se dañe por el uso o necesite reparación, Taller de Joyería MARO ofrece el servicio de reparación SIN COSTO, en el cual el Cliente debe entregar por paquetería el producto dañado.
Taller de Joyería MARO No obstante, el Cliente deberá cubrir los gastos de envío de la pieza a reparar. Dichos gastos están cotizados al día de hoy por costo total de $225 pesos. El tiempo de entrega del procedimiento de reparación es de 10-15 días naturales.
El Cliente tiene libertad de cotizar un servicio de envío diferente.
DEVOLUCIÓN – EL ENVÍO NO LLEGÓ –
No te preocupes, comunícate con nosotros para que uno de nuestros expertos atienda el caso de tu envío y así poder darte
una solución ya sea un nuevo envío o bien la devolución de tu pago.
COMPROBACIÓN ANTIFRAUDE
La compra del cliente puede ser aplazada para la comprobación antifraude. También puede ser
suspendida por más tiempo para una investigación más rigurosa, para evitar transacciones
fraudulentas.
PRIVACIDAD
tallerdejoyeriamaro.mx garantiza que la información personal que usted envía cuenta con la seguridad necesaria. Los datos ingresados por usuario o en el caso de requerir una validación de los pedidos no serán entregados a terceros, salvo que deba ser revelada en cumplimiento a una orden judicial o requerimientos legales. Puedes ver nuestra Política de Privacidad